Olvidan a su bebé recién nacido ¡en un taxi!

La pareja había sido trasladad del hospital a su vivienda; el chofer no se dio cuenta del descuido.

|
Un bebé recién nacido fue olvidado por sus padres en un taxi, cuando se trasladaron del hospital a su casa, en Alemania. (Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ALEMANIA.- Una pareja pasó el susto de su vida cuando notó que el taxi en el que llegaron a su casa después de salir del hospital, había olvidado bajar del automóvil a su bebé recién nacido.

La policía de Hamburgo explicó el lunes que la pareja llegó en el vehículo a su casa con su hijo mayor, de un año, y el recién nacido.

"Allí salieron, pagaron y se despidieron del taxista. Cuando el taxi se fue, probablemente sus corazones se detuvieron", relataron en un comunicado, que no identificó los nombres de los involucrados, publica el portal de noticias Infobae.

También te puede interesar: Hombre llega con dolor abdominal a urgencias; estaba por parir

El padre persiguió al taxi a pie, pero el conductor no lo vio y siguió su camino, sin darse cuenta de que llevaba un polizón dormido. Rápidamente, llamaron a la policía.

Sin imaginar la situación, detuvo su vehículo en un estacionamiento subterráneo y se fue a almorzar.

Recién después, cuando volvió a arrancar su vehículo y recogió a un nuevo pasajero, se enteró del insospechado y durmiente pasajero, que por el ruido y la sorpresa comenzó a llorar.

El conductor rápidamente llamó a la policía, llegó a una ambulancia y examinaron al bebé, que luego fue llevado con sus padres.

"Pudimos, después de un breve examen del niño por un equipo de ambulancias, reunir a la feliz familia y asegurar una feliz reunión en la comisaría 36 de la ciudad”, informó la policía.

Lo más leído

skeleton





skeleton