25 de Agosto de 2019

Mundo

¿Beber con ratones? Ya lo podrán hacer en San Francisco

Abrirán un bar con ratas en vivo donde los fanáticos de los licores podrán convivir con ellas.

Se podrá acariciar las ratas mientras se bebe en el bar ¿pagarías por eso?. (Foto: Internet)
Se podrá acariciar las ratas mientras se bebe en el bar ¿pagarías por eso?. (Foto: Internet)
Compartir en Facebook ¿Beber con ratones? Ya lo podrán hacer en San FranciscoCompartir en Twiiter ¿Beber con ratones? Ya lo podrán hacer en San Francisco

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La ciudad de San Francisco está a punto de abrir un bar que permitirá a los clientes beber rodeados de roedores. 

San Francisco Dungeon, un lugar popular conocido por recrear momentos históricos con escenarios y eventos especiales, abrirá el establecimiento temporalmente el 13 de junio. 

También te puede interesar: Pedro Joaquín pide saber hasta dónde lo relacionan en caso Agro Nitrogenados

Pagando 49.99 dólares por el boleto de entrada podrán tomar bebidas preparadas mientras las ratas corren por todos lados.

Los asistentes tendrán 30 minutos para acariciar a las creaturas, que han sido rescatadas por Ratical Roent Rescue, un refugio sin fines de lucro para animales pequeños que han sido abandonados. 

También se incluye en el precio la bebida exclusiva del bar: el 'Ama-RAT-O Sour', que presenta una guarnición llamada 'Cola de ratas'.

Un espectáculo en vivo de 60 minutos que detalla el 'lado extraño, retorcido y oscuro de la historia de la ciudad' también forma parte del paquete.

Anteriormente San Francisco Dungeon abrió el 'Rat Cafe', un establecimiento donde los visitantes podían tomar café mientras las ratas pasean sobre ellos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name