Arrestan a uno de los mafiosos italianos más buscados

Sebastiano Signati está condenado a 27 años de prisión por dirigir una red de tráfico de drogas internacional.

|
Sebastiano Signati, es jefe del grupo mafioso “Ndrangheta”. Llevaba años viviendo en la localidad de Meise. Imagen de su captura en un hospital local. (www.newz.it)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BRUSELAS, Bélgica.- Uno de los mafiosos más buscado en Italia, condenado a 27 años de prisión por dirigir una red de tráfico de drogas entre este país y América Latina, fue detenido en Bruselas el sábado, informaron hoy las autoridades locales.

Según informó Associated Press, Sebastiano Signati, de 49 años, se encontraba en una clínica privada de la capital belga y pudo ser identificado a través de sus impresiones digitales.

Buscado desde 2004, el jefe del grupo mafioso “Ndrangheta” llevaba años viviendo en la localidad de Meise bajo otra identidad y disponía de varios pasaportes falsos.

Tras su detención, la policía de Bologna, con la cooperación de sus homólogos belgas, lanzó una serie de registros que resultaron en la incautación de 70 mil euros en especie, armas de fuego, paquetes de cocaína y sustancias químicas empleadas por los traficantes.

Durante la operación 11 personas fueron detenidas, de las cuales una fue posteriormente liberada, de acuerdo con la prensa de Bélgica.

Lo más leído

skeleton





skeleton