Gatos invaden Twitter contra el terrorismo en Bélgica

La Policía pidió a los ciudadanos no revelar datos de la operación antiterrorista... y apareció el ‘hashtag’ #BrusselsLockdown.

|
Twitter se llena de gatos para apoyar operación antiterrorista en Bélgica. (Imagen tomada del Twitter de @mejorchef)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BRUSELAS, Bélgica.- La Policía belga ha pedido a los ciudadanos que no revelen datos de la operación antiterrorista que se está realizando actualmente en Bruselas. Fue entonces que Twitter se han llenado de publicaciones con fotos de gatos, según informó el sitio web de RT.

La policía belga está buscando a dos terroristas sospechados de participar en los atentados en París. Mientras tanto, los usuarios de las redes sociales informan sobre el desarrollo de esta operación.

Como consecuencia, los agentes la Policía han instado a no revelar información sobre este tema para no suministrar datos importantes y poner en peligro la seguridad en el país.

Fue entonces cuando apareció el 'hashtag' #BrusselsLockdown (bloque de Bruselas) y muchos usuarios empezaron a tomarse este llamamiento de manera irónica.

 "Mantén la calma y tuitea un gato", así fue el lema con el que empezó el 'flashmob'. De este modo, el 'hashtag' ha sido invadido con imágenes de gatos, cumpliendo así con la solicitud de la policía belga.  

Lo más leído

skeleton





skeleton