'Blindan' hospital donde se encuentra Hugo Chávez

El Mandatario recibió la visita de su homólogo de Bolivia, Evo Morales.

|
Imagen del hospital militar de Caracas donde se encuentra internado el presidente venezolano Hugo Chavez (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CARACAS, Venezuela.- Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana redoblaron la vigilancia en torno al Hospital Militar Dr. Carlos Arbelo, que alberga desde el pasado lunes al presidente Hugo Chávez, tras su regreso desde La Habana, Cuba.

Según Notimex, la televisora Globovisión informó este miércoles que policías y miembros de la Guardia de Honor presidencial "custodian los alrededores del recinto hospitalario, mientras que funcionarios de Tránsito Terrestre se mantienen en las vías cercanas".

El mandatario venezolano, quien convalece de una operación por el cáncer que padece que le fue realizada el 11 de diciembre en Cuba, fue visitado el martes por el presidente boliviano Evo Morales, quien hizo una escala en Caracas de su viaje a Nueva York.

Globovisión, que citó fuentes del Ministerio de Comunicación, señaló que la visita de Morales a Chávez se extendió durante una hora.

El encuentro fue confirmado en forma indirecta por María Gabriela Chávez, hija del Presidente, en la red social Twitter: "Hermoso encuentro con nuestro hermano Evo. Vino a darnos su apoyo y expresarnos el amor del pueblo boliviano".

Lo más leído

skeleton





skeleton