Hija de funcionario chavista gasta millones de dólares en su boda

Se trata de Daniela Cabello; su padre es el segundo hombre más fuerte del gobierno de Maduro.

|
La hija de Disodado Cabello, Daniela Cabello, invirtió en su boda 16 millones de dólares. (Twitter/@danicabello11)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
VENEZUELA.- La hija del segundo hombre más fuerte del chavismo, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, se casó con cantante Omar Acedo. La celebración fue de dos días y habría costado 16 millones de dólares, detalló el general retirado del ejército venezolano, Carlos Peñaloza.

A la boda de Daniela Cabello asistió Rosinés Chávez, hija menor del fallecido presidente Hugo Chávez, quien viajó desde Francia, país en el que reside, para ser testigo de la gala, publica en su página web periódico español ABC.

También te puede interesar: Gobierno de Venezuela revive régimen de visado

La lujosa celebración contrasta con la grave crisis humanitaria que atraviesa el país que ya se ha cobrado la vida de seis niños a la espera de un trasplante de médula.

Además de que el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) ha cifrado en cuatro millones el número total de venezolanos refugiados y las alertas de que en un mes la gasolina se acabará.

Según Peñaloza, el aeropuerto estuvo colmado por aviones privados y helicópteros. Sin embargo, no ha dado detalles de cuándo fue la millonaria boda chavista.

El general retirado ha asegurado que Diosdado Cabello llegó a Cuba, luego de agasajar a su hija “para pedir la bendición a Raúl Castro y apurruñarse con Díaz Canel, bajo la excusa de que prepara la próxima reunión del Grupo de Sao Paulo”.

La noticia del compromiso entre Daniela Cabello y Omar Acedo tomó gran revuelo cuando en mayo Acedo publicó en sus redes sociales el anillo que le dio a su novia chavista, quien presume una vida lujosa, mientras los venezolanos buscan comida en camiones de basura.

Lo más leído

skeleton





skeleton