Descubren a un enfermero cometiendo necrofilia en la morgue

Fue puesto a disposición de la Fiscalía General bajo los cargos de “Actos obscenos”.

|
El joven aprovechó que los familiares de la difunta fueron a la caja a cancelar la atención médica. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Bolivia.- Un viudo que deseaba despedirse de su esposa que había fallecido en un hospital de La Paz, en Bolivia, se llevó la horrible sorpresa de descubrir en la morgue a un enfermero sosteniendo relaciones con el cuerpo inerte de su pareja, informó Vanguardia.

Grover M.C., un joven enfermero de 27 años, fue detenido por mantener relaciones sexuales con el cadáver de una mujer en ambientes del hospital de Clínicas de la ciudad de La Paz. El esposo de la fallecida fue quien lo descubrió in fraganti cometiendo el acto de necrofilia.

“No sé, en mi cabeza algo ha pasado”, dijo a los medios de comunicación el practicante que lleva unos seis meses en ese centro médico. Admitió el hecho y alegó que es la “primera vez” que incurre en algo así.

También te puede interesar: Detienen a uno de los asesinos múltiples más prolíficos de Bogotá

“Ha sido como un sueño, luego nomás he sentido un golpe detrás de mí de un familiar”, agregó. Los datos policiales indican que el suceso tuvo lugar cerca de la media noche del lunes en una de las salas de la Unidad de Emergencia del nosocomio paceño; una hora antes la mujer de 28 años perdió la vida a causa de una enfermedad pulmonar y sus restos ingresaron al procedimiento post-mortem para ser trasladados a la morgue.

El joven aprovechó que los familiares de la difunta fueron a la caja a cancelar la atención médica que le prestaron a la difunta para abusar del cuerpo, pero no se percató que la pareja de la mujer había retornado al ambiente en el que se encontraba.

Fue la noche del pasado lunes que una mujer de 28 años de edad, murió mientras recibía atención médica en el Hospital de Clínicas, de la ciudad de La Paz, ante lo cual los familiares decidieron salir para iniciar los trámites funerarios, mientras que el cadáver de la fémina fue trasladado por un enfermero a la morgue del nosocomio.

Sin embargo, momentos después el esposo de la fallecida decidió acudir a la morgue a despedirse de su mujer y al ingresar sorprendió al enfermero sosteniendo relaciones sexuales con el cadáver, por lo que se lanzó contra él y lo golpeó.

Poco después arribaron agentes policiacos al hospital, quienes detuvieron al sujeto, que fue puesto a disposición de la Fiscalía General bajo los cargos de “Actos obscenos” y “uso indebido de bienes del Estado” ya que el Código Penal de Bolivia no contempla el delito de necrofilia.

Lo más leído

skeleton





skeleton