Bomba molotov causa incendio y deja 12 heridos en París (video)

El ataque fue a un establecimiento ubicado en el distrito de Aubervilliers; seis policías resultaron heridos.

|
Una docena de personas, entre ellas seis policías, resultaron heridas tras el ataque con una bomba molotov en un bar de París. (@ClementLanot/Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PARÍS, Francia.- Al menos 12 personas han resultado heridas, entre ellas seis policías, en un incendio provocado la noche de este domingo en un restaurante de París, informan medios locales.

Tres de las víctimas se encuentran en estado crítico. Las llamas se apoderaron del local luego de que fuera atacado con un cóctel molotov. El hecho ocurrió en el distrito de Aubervilliers, al norte de la capital francesa, informa el portal de noticias RT.

También te puede interesar: Partido de Macron ‘arrasa’ en los comicios legislativos

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque, pero se presume que se trataría de un intento de robo. Los seis policías sufrieron heridas leves mientras socorrían a las personas que se encontraban en el interior del local.

Debido a la gran cantidad de humo provocado por el incendio, los equipos de rescate han tenido dificultades para buscar a otras posibles víctimas en el edificio de cinco plantas, donde se encuentra el restaurante afectado.

Lo más leído

skeleton





skeleton