22 de Octubre de 2018

Mundo

Bombazo deja 5 muertos en Tailandia

El ataque fue dirigido contra militares en la provincia de Yala

Militares han sido el blanco de ataques de grupos extremistas (Dossier GF)
Militares han sido el blanco de ataques de grupos extremistas (Dossier GF)
Compartir en Facebook Bombazo deja 5 muertos en TailandiaCompartir en Twiiter Bombazo deja 5 muertos en Tailandia

Agencias 

Tokio.-  Un ataque de grupos rebeldes dejo un saldo de el menos cinco soldados muertos   y otro herido de gravedad  luego de hacer explotar una bomba  en la provincia de Yala, en el sur de Tailandia, indicaron fuentes oficiales.
 
El incidente ocurrió alrededor de las 7:05 horas locales, luego de que el camión en el que viajaban los soldados fue obligado a detenerse en un punto en el camino de Wang Thong Phaya-Tha, en la provincia de Yala, próxima a la frontera y a unos mil 100 kilómetros al sur de Bangkok.
 
Según la policía, el camión del ejército fue bloqueado por una camioneta cargada con una bomba de fabricación casera de unos 50 kilogramos de peso, que fue detonada por rebeldes que se encontraban escondidos a un lado de la carretera, destacó el Bangkok Post.
 
Yala es una de las tres provincias del país con mayoría musulmana donde opera un movimiento separatista que ha matado a más de cinco mil personas desde que surgió en 2005.
 
El pasado viernes, en la vecina provincia de Narathiwat, al menos ocho personas perdieron la vida en un ataque contra un comercio de ordenadores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios