Bombazos en zonas comerciales de Bagdad

La explosión más fuerte se registró en una zona llena de restaurantes y tiendas: ahí murieron cinco personas y otras 15 quedaron heridas.

|
En el sur de Bagdad, una bomba explotó en una concurrida zona comercial, matando a dos personas e hiriendo a unas 15. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BAGDAD, Irak.- Varias bombas que explotaron en zonas comerciales de Bagdad han dejado más de una docena de civiles muertos, informaron autoridades.

El peor de los atentados fue en la popular zona de Karradah, en el centro de Bagdad, donde autoridades de hospitales y la policía dicen que tres bombas afectaron la Plaza Wathiq Square, un popular distrito comercial lleno de restaurantes y tiendas, en que hubo por lo menos cinco muertos y 15 heridos.

En al-Talbiyah, un vecindario el este de la ciudad, por lo menos tres civiles perdieron la vida y ocho resultaron heridos en una explosión. Autoridades dicen que otros tres perdieron la vida en la sección Nahbah del centro de Bagdad, y 10 resultaron heridos, informó The Associated Press.

Además, en el sur de Bagdad una bomba explotó en un distrito comercial en el vecindario de Nahrawan, con un saldo de dos muertos y siete heridos.

Los funcionarios hablaron a condición de no ser identificados porque no estaban autorizados a informar a los medios.

Lo más leído

skeleton





skeleton