El bosque, el refugio de Hillary Clinton tras su derrota

Una mujer se encontró a la demócrata paseando por Chappaqua con su esposo y su mascota.

|
Margot Gerster se tomó una foto con Hillary Clinton, tras abrazarla y hablar unos momento con ella. (Facebook/Margot Gerster)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, EU.- Mientras que Donald Trump, el presidente electo de EU, se reunía con Mike Pence y Paul Ryan presidente de la Cámara de Representantes después de su breve paso por la Casa Blanca donde sostuvo una reunión con Barack Obama, Hillary Clinton paseaba con su esposo Bill Clinton y sus perros por un parque.

El paseo, después de su sorprendente derrota ante el magnate, quedó registrado por una mujer que se encontraba en el mismo lugar que la demócrata.

108 mil reacciones y ocho mil 813 comentarios ha generado la fotografía que una usuaria de Facebook publicó en su perfil este jueves junto a Hillary Clinton. 

Más de ocho mil 860 personas han compartido la imagen que, no es otra de las que la política demócrata se ha hecho con cientos de votantes durante este año, sino la primera que se saca un día cualquiera de su vida privada tras perder las elecciones a la presidencia de Estados Unidos contra el ya presidente electo Donald Trump. 

De acuerdo con el sitio web elpais.com, Margot Gerster, la propietaria de la fotografía que ya se ha convertido en viral, escribió un post junto a la imagen explicando que tenía el corazón tan roto desde las elecciones que había decidido relajarse con su hija, así que fueron a un bosque de Chappaqua, en el estado de Nueva York, donde los Clinton tienen una casa. 

"Éramos las únicas allí, pero de repente oí unos crujidos y cuando acerté a ver quién era, ahí estaba Hillary Clinton, Bill y sus perros haciendo exactamente lo mismo que yo", relata Gerster. 

"Le abracé y hablé con ella. Le conté que uno de los momentos más orgullosos como madre había sido llevar a Phoebe conmigo a votarle a ella. Ella también me abrazó y me dio las gracias, intercambiamos algunas dulces cortesías y le dejé continuar con su paseo. No soy de creer en señales, pero creo que aceptaré esta. Muy orgullosa", escribió la usuaria de Facebook.  

Hillary Clinton, de 69 años, de momento se ha mantenido muy discreta en cuanto a su futuro tras la derrota contra el candidato republicano. Se desconoce el camino tomará en su carrera política, pero parece que por ahora se está tomando un tiempo para descansar. 

Lo más leído

skeleton





skeleton