23 de Septiembre de 2018

Mundo

Asesinan en su propia casa a un Alcalde

Aunque el político se defendió de la agresión cayó abatido por las balas de sus atacantes.

Compartir en Facebook Asesinan en su propia casa a un AlcaldeCompartir en Twiiter Asesinan en su propia casa a un Alcalde

Agencias
RíO DE JANEIRO, Brasil.- Cuatro hombres armados irrumpieron en la hacienda de un alcalde de un municipio brasileño y lo balearon, informaron autoridades el lunes.

Raul Fonseca Machado, alcalde de Río Claro, de 59 años, un poblado al oeste de Río de Janeiro, murió después de intercambiar tiros con los agresores, informó la policía.

Un joven herido de balas y hospitalizado en una unidad médica del municipio es considerado sospechoso y se encuentra bajo custodia policial.

El crimen ocurrió la noche del domingo en la hacienda donde Machado vivía con su esposa, ubicada en el estado de Río de Janeiro. La esposa fue atada durante el ataque pero no sufrió heridas.

Los agresores escaparon con los coches de la pareja y los automóviles fueron encontrados incendiados en una carretera no muy lejos del lugar.

La principal sospecha es que se trate de un latrocinio, sin embargo la policía no descarta otras líneas de investigación.

El gobernador de Río de Janeiro lamentó la muerte de Machado y aseguró que la policía atraparía a los responsables. La alcaldía decretó un luto de tres días.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios