Una mala broma le costará 89 mil dólares

El médico venezolano dijo en el aeropuerto de Miami que llevaba una bomba, por lo que se desplegó un importante dispositivo de seguridad.

|
El cirujano Manuel Alvarado fue detenido el 22 de octubre pasado tras asegurar que llevaba consigo explosivos C-4. (El Nuevo Herald)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- A un médico venezolano le saldrá cara la broma que hizo en el Aeropuerto Internacional de Miami, pues un juez federal le impuso una multa de 89 mil dólares por decir que llevaba una bomba.

Las autoridades en Estados Unidos son muy estrictas en cuanto a las posibles amenazas en todos los puertos de acceso al país desde los atentados de septiembre 11 del 2001, algo que Manuel Alvarado ignoró, cuando pasó frente al mostrador de Avianca en octubre pasado, según informa Notimex.

Un miembro de esa aerolínea colombiana le preguntó en un interrogatorio de rutina antes de abordar un avión a Bogotá y el hombre, de 60 años, respondió que llevaba explosivos de tipo C-4.

De acuerdo con el reporte policial, el cirujano que ejerce en Venezuela, fue detenido el 22 de octubre, pese a insistir en que se trataba una broma, luego que las autoridades desplegaron un plan de contingencia antiexplosivos en la terminal.

Su abogado Brian Bieber dijo a la prensa local que su cliente “esta arrepentido” y que se comprometió a pagar la multa que asciende a 89 mil 172 dólares, luego de que la fiscalía desistió de presentar cargos criminales en su contra.

Lo más leído

skeleton





skeleton