Buscaba en internet "recetas de carne humana"

Los abogados de "el policía caníbal" aseguran que es sólo un fantasioso sexual con inclinaciones extrañas.

|
Los abogados de Valle exigen su liberación inmediata. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- Internet fue el aliado perfecto para saciar sus instintos asesinos: "la mejor cuerda para matar a alguien", "recetas con carne humana", fueron algunas búsquedas que realizó un policía neoyorkino acusado de canibalismo.

Gilberto Valle, de 28 años, fue hundido con el testimonio del agente del FBI que hurgó en su computadora personal cientos de descargas comprometidas, de las cuales el gobierno dice demuestran una conspiración para secuestrar mujeres para ultrajarlas, asesinarlas, y luego comerlas.

El jurado que debía decidir la culpabilidad o inocencia de Valle debió presenciar grotescas imágenes de páginas web fetichistas, con mujeres quemadas y siendo 'condimentadas' para ser cocidas, así como otros términos de búsqueda morbosos e inquietantes, como “que buscar en la carne humana” y “la trata de blancas”.

Valle, un policía con seis años en funciones y con un prometedor futuro como sargento, podría recibir a cadena perpetua si es declarado culpable por el cargo de conspiración para secuestrar. También está acusado de acceder a la base de datos policial, que los fiscales aseguran utilizó para investigar a sus posibles víctimas.

Los abogados de Valle aseguran que es nada más que un fantasioso sexual con inclinaciones extrañas, horribles, pero inofensivas y compartidas por muchos hombres en sitios web especializados, según publica El Nuevo Herald con información de AFP.

Valle utilizaba los sitios web para discutir con otros hombres sobre canibalismo de mujeres jóvenes, incluyendo a su esposa, de la cual ahora está distanciado. Uno de esos hombres, Dale Bolinger, también conocido por su alias en internet como 'Moody Blue', fue detenido en Inglaterra por cargos de pornografía infantil.

Un abogado del imputado, conocido como el “policía caníbal” en los medios estadunidenses, dijo al juez Paul Gardephe que la evidencia en el caso de la fiscalía era tan débil que el acusado debía ser absuelto inmediatamente.

“Hay pruebas abrumadoras en las cuales el Sr. Valle entró en conversaciones muy feas,” dijo el abogado, que no obstante aclaró que “haber entrado en conversaciones muy desagradables no significa que deba responder por los cargos que le imputan. Sí había palabras … pero las palabras fueron dichas en un contexto particular en la Internet.”

Lo más leído

skeleton





skeleton