Buscan por cuarto día avioneta de Missoni

El gobierno venezolano dijo que cerca de 400 personas participaron en la búsqueda de la aeronave en la que viajaba el ejecutivo de moda italiano y cinco personas más.

|
Un avión, dos helicópteros y cuatro aviones civiles participaron en la búsqueda. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CARACAS, Venezuela.- Cientos de rescatistas se desplegaron el lunes por cuarto día consecutivo en aviones, helicópteros y barcos frente a la costa de Venezuela para buscar una avioneta desaparecida en la que viajaban el ejecutivo de moda italiano Vittorio Missoni y otras cinco personas.

De acuerdo con The Associated Press, el embajador de Italia, Paolo Serpi, voló sobre la zona en uno de los aviones el lunes, dijo Jorge Galindo, jefe de prensa del Ministerio del Interior venezolano. Galindo mencionó en Twitter que Serpi agradeció al gobierno venezolano por sus esfuerzos y expresó su confianza en la operación de búsqueda a pesar del viento, que picó los mares.

Un avión, dos helicópteros y cuatro aviones civiles participaron en la búsqueda, dijo el domingo el gobierno venezolano en un comunicado. Asimismo, participan dos buques de la Guardia Costera y cinco patrullas acuáticas. El gobierno dijo que cerca de 400 personas participaron en la búsqueda, incluyendo unos 30 buzos.

En Italia, el ministro del Exterior Giulio Terzi dijo que su gobierno sigue la búsqueda con "un gran temor" y que está en contacto continuo con las autoridades del país sudamericano. Agregó que el gobierno considera enviar expertos en búsqueda de los bomberos italianos.

Missoni, de 58 años, es director general de la firma italiana de moda Missoni y es el hijo mayor del fundador de la compañía, Ottavio, de 91 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton