Directivo de Google buscó placer en Internet y encontró la muerte

Una prostituta de lujo suministró varias dosis de heroína a Forrest Timothy Hayes, a bordo de su yate.

|
Foto del directivo de Google, Forrest Timothy Hayes, quien falleció tras haber consumido heroína en su yate en compañía de Alix Catherine Tichelman. (EFE/Forrest Hayes Memorial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
SAN FRANCISCO, California, EU.- Una prostituta de lujo de 26 años fue detenida por la Policía de Santa Cruz (California, EU) en relación con la muerte de un directivo de Google, quien falleció tras haber consumido heroína cuando se encontraba en su yate en compañía de la mujer, informó la Policía.

Alix Catherine Tichelman, originaria del estado de Georgia, acudió el pasado 26 de noviembre al yate Escape -de más de 15 metros de eslora-, anclado en el puerto de Santa Cruz y propiedad del directivo de Google Forrest Timothy Hayes, de 51 años.

Hoy se supo que no era el primer caso en el que Tichelman dejaba abandonado a alguno de sus 'clientes', y que era investigada por lo menos en otro caso más.

Según la Policía, una vez en el barco, Tichelman suministró varias dosis de heroína al directivo de la empresa tecnológica, lo que llevó a éste a "sufrir complicaciones médicas" y perder la conciencia, explicó el ayudante del jefe de Policía de Santa Clara, Steve Clark.

Los agentes tuvieron acceso a un vídeo registrado por una cámara de vigilancia del yate en el que se ve cómo la prostituta no hizo ningún esfuerzo por socorrer al hombre, sino que recogió sus pertenencias, se bebió un vaso de vino, bajó la persiana de la ventana y se marchó.

El cuerpo sin vida de Hayes fue encontrado a la mañana siguiente por el capitán del yate.

"Ella no tuvo ninguna consideración hacia él. Lo único que intentó fue no dejar ninguna pista", aseguró Clark, quien explicó que tras identificar a Tichelman en el vídeo, la Policía rastreó sus pasos hasta dar con ella en un prostíbulo del condado de Santa Cruz.

La mujer fue detenida el pasado viernes en el prostíbulo acusada de asesinato en segundo grado, destrucción de pruebas y transporte y suministro de narcóticos.

Según la Policía, las pruebas reflejan un grado de culpabilidad por parte de Tichelman superior al de homicidio involuntario y que permite acusarla de asesinato en segundo grado.

Tichelman y Hayes establecieron el primer contacto a través de internet y ya se habían encontrado presencialmente varias veces antes de lo sucedido en el yate.

Lo más leído

skeleton





skeleton