Buzos nadan con gigantesco tiburón blanco en Hawái (Video)

Sería uno de los más grandes hasta ahora registrados, fue visto a las afueras de la isla volcánica.

|
Ramsey dijo que el animal, que se calcula tiene unos 50 años y pesa unas 2,5 toneladas. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Un enorme tiburón blanco, que se cree es uno de los más grandes hasta ahora registrados, fue visto a las afueras de la costa de Hawái porbuzos que nadaron a su lado.

El tiburón hembra de unos 6 metros de largo, medidas casi similares a las de “Deep Blue”, el mayor escualo registrado hasta ahora (7 metros), apareció el martes de sorpresa junto a otros tiburones que se deleitaban con esperma de ballena en Oahu, informó Tribuna en una publicación. 

“Vimos algunos (tiburones tigres) y luego llegó ella y todos los otros tiburones se separaron y comenzó a rozar el barco”, recordó Ocean Ramsey, una de los buzos, en declaraciones al Honolulu Star Adviser.

También te puede interesar: Maduro revela que ‘viajó al futuro’

“Era simplemente esta gigantesca belleza delicada queriendo usar nuestro barco como poste para rascarse”, añadió Ramsey, que nadó junto al tiburón todo el día, consiguiendo fotografías maravillosas.”Llegamos al amanecer y se quedó con nosotros prácticamente todo el día”.

Ramsey dijo que el animal, que se calcula tiene unos 50 años y pesa unas 2,5 toneladas, estaba “impresionantemente ancha” y posiblemente estaba embarazada.

Ver tiburones blancos en la costa de Hawái es raro pues el agua es muy caliente.

Lo más leído

skeleton





skeleton