Cae al barranco un autobús con pasajeros en China

El vehículo transportaba más de 40 pasajeros y cayó en un precipicio de más de 30 metros de profundidad.

|
Imágenes del rescate de las víctimas del accidente en China. No se informó de inmediato de las causas de la tragedia. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BEIJING, China.- Un autobús cayó el viernes a un barranco en China y treinta personas murieron, informaron las personas.

Veinticinco personas perdieron la vida en el lugar de la tragedia, en la provincia de Shaanxi, una región entre el centro y el norte del país.

Cinco personas más fallecieron en un hospital a causa de sus heridas, dijo la oficina de prensa del distrito de Chunhua en un comunicado difundido en internet.

No se informó de inmediato de las causas de la tragedia. Las autoridades dijeron que proseguían las investigaciones, según informó Associated Press.

La televisión estatal china había dicho que el autobús transportaba más de 40 pasajeros y cayó en un barranco de más de 30 metros de profundidad cerca de un parque forestal.

En China son frecuentes los accidentes de autobuses en los caminos sinuosos de las zonas montañesas porque los conductores a menudo desatienden las normas de seguridad, transportan demasiados pasajeros o se desplazan a demasiada velocidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton