Cae avioneta con 10 pasajeros en Colombia

Al parecer no hay sobrevivientes; hasta el momento se han recuperado tres cuerpos.

|
Una avioneta Navajo, como la de la imagen, se desplomó en una zona rural de difícil acceso en el departamento de Amazonas, Colombia. (emol.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BOGOTÁ, Colombia.- Una avioneta con 10 pasajeros cayó en una zona selvática al suroeste de Colombia y las autoridades de rescate recuperaron el domingo tres cadáveres.

Al parecer nadie sobrevivió al siniestro de la aeronave, ocurrido la víspera, dijo en diálogo telefónico con The Associated Press el director de operaciones de Aeronáutica Civil, coronel Juan Carlos Rocha.

Las operaciones de rescate de los comandos militares y civiles proseguían el domingo, mientras la policía y la fiscalía intentaban establecer las identidades de los cadáveres recuperados, informó Rocha.

Las autoridades reportaron el sábado la desaparición de la aeronave casi a las tres de la tarde (20:00 GMT), luego de que despegara desde el aeropuerto regional de Araracuara.

La avioneta Navajo se desplomó por causas desconocidas en una zona rural a unos 10 kilómetros del corregimiento de Puerto Santander, departamento de Amazonas.

Ocho civiles y dos tripulantes, entre ellos el capitán Luis Eduardo Patiño, viajaban a bordo de la avioneta que cubría la ruta Araracuara-Florencia, en el departamento de Caquetá, a unos 380 kilómetros al suroeste de Bogotá.

Lo más leído

skeleton





skeleton