Cae avioneta en Nuevo México; mueren 4 personas

El aparato, que era utilizado como ambulancia, se estrelló anoche en el desierto, poco después de haber despegado del aeropuerto de Las Cruces.

|
Familiares de una de las víctimas que viajaba en la avioneta accidentada llegaron al sitio del percance, cerca del aeropuerto de Las Cruces, N.M. (Foto: AP/The Las Cruces Sun-News, Carlos Javier Sanchez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DALLAS, Texas.- Cuatro personas murieron al estrellarse una pequeña avioneta que era utilizada como ambulancia en el sur de Nuevo México, informaron hoy las autoridades, según publica la agencia Notimex.

La Policía Estatal de Nuevo México indicó en un comunicado que los cuatro ocupantes de la avioneta bimotor fallecieron al estrellarse la noche del miércoles en el desierto, poco después de haber despegado del aeropuerto de Las Cruces para dirigirse a Phoenix, Arizona.

Testigos del accidente informaron haber observado al avión volar muy bajo poco antes de estrellarse.

Los cuatro ocupantes de la aeronave fueron identificados como el piloto Freddy Martínez, de 29 años; la doctora Tauren Summers, de 27; la enfermera Mónica Chávez, de 35 y el paciente Frederick Green de 59.

La avioneta pertenecía a la compañía “Amigos Aviación Service” de Harlingen, Texas.

Lo más leído

skeleton





skeleton