Se debarranca autobús en Perú

El camión se salió de la carretera y volcó antes de caer; el accidente ha dejado hasta el momento 13 muertos y ocho heridos.

|
Policías y bomberos participaron en el rescate de los heridos. (ANDINA/archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LIMA, Perú.- Al menos 13 personas murieron y ocho resultaron heridas hoy al precipitarse un autobús interprovincial peruano a un barranco, en la sureña región Arequipa.

El accidente ocurrió en los primeros minutos de este viernes, a la altura del kilómetro 858.5 de la carretera Panamericana Sur, por causas que se investigan, informó la estatal agencia de noticias Andina.

Testigos del accidente, citados por Andina, relataron que el autobús, que había salido la noche del jueves de la ciudad de Arequipa con destino al distrito de Chala, provincia de Caravelí, se salió de la pista y se volcó antes de caer al barranco.

De acuerdo con Notimex, policías y bomberos participaron en el rescate de los heridos, mientras que un fiscal ordenó el levantamiento de los cadáveres de las 13 personas que fallecieron en el accidente.

Según Andina, no se descarta que se incremente el número de muertos debido a la gravedad de las heridas sufridas por algunos de los ocupantes de la máquina siniestrada.

Lo más leído

skeleton





skeleton