Cae helicóptero-ambulancia en EU: tres muertos

Un vocero del hospital Rockford dijo que la aeronave viajaba a recoger a un paciente que se encontraba en un hospital del poblado de Mendota.

|
Las autoridades investigan el lugar donde se estrelló el helicóptero. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ROCHELLE, Illinois.- Un piloto y dos enfermeros murieron cuando un helicóptero-ambulancia se estrelló en un campo agrícola mientras viajaba de un hospital a otro en el norte de Illinois, informaron el martes funcionarios del hospital.

De acuerdo con The Associated Press, personal del Hospital Rockford Memorial identificó a las víctimas como el piloto Andy Olesen y los enfermeros de vuelo Karen Hollis y Jim Dillow. En un comunicado, los funcionarios del hospital dijeron que lamentan el fallecimiento "tres héroes que dedicaron sus carreras para servir a otros".

Ningún paciente estaba a bordo cuando el helicóptero cayó el lunes por la noche cerca de Rochelle, aproximadamente a 112.5 kilómetros (70 millas) al oeste de Chicago. Un vocero del hospital Rockford dijo que la aeronave viajaba a recoger a un paciente que se encontraba en un hospital del poblado de Mendota.

Tony Molinaro, vocero de la Administración Federal de Aviación, dijo que la agencia ayuda a la Junta Nacional de Seguridad del Transporte en las investigaciones para fin de determinar la causa del accidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton