Cae helicoptero con periodistas en El Salvador

En el accidente de la aeronave murió el locutor y director de una radio, hay tres heridos, un reportero suizo entre ellos; cubrían la Vuelta Ciclista.

|
En la foto cuerpos de socorro rescatan a los tripulantes heridos, sólo un muerto se reporta hasta el momento. (@prensagrafica)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN SALVADOR, El Salvador.- El locutor y director de una radio murió y tres personas resultaron heridas, incluso un periodista suizo, este jueves al estrellarse un helicóptero, cuando daban cobertura a la Vuelta Ciclista El Salvador, según informó Associated Press.

La policía y cuerpos de socorro confirmaron que en el percance murió el locutor y director Junior de Radio Fiesta, David Díaz, mientras que resultaron con heridas un camarógrafo de un canal de la televisión local, un periodista suizo que no fue identificado y el piloto del helicóptero.

Díaz quedó atrapado en el helicóptero que se estrelló en un árbol, según los primeros informes.

El accidente ocurrió en la periferia sur de la capital, cuando daban cobertura a una de las etapas de la Vuelta Ciclista El Salvador y según las autoridades al parecer una ráfaga de viento hizo que el piloto perdiera el control precipitándose a un barranco.

Lo más leído

skeleton





skeleton