Caen 2 personas de rueda de la 'fortuna', en Argentina

Fallecen en el acto dos y varios más están heridos por la caída de la carabina de un juego en parque de diversiones de Rosario.

|
La cabina del juego 'Vuelta al mundo' se desprendió desde una altura considerable, dijo la policía. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Argentinas.- En un accidente ocurrido en un parque de diversiones de la ciudad argentina de Rosario, murieron dos personas y varias quedaron heridas, informó la policía.

Como reporta la agencia AP, el fatídico accidente ocurrió cuando una cabina del juego denominado "Vuelta al mundo", del International Park ubicado en el Parque Independencia, se desprendió.

La cabida cayó desde gran altura, informó la policía, y en el momento dos personas fallecieron mientras que un número aún no determinado de heridos está siendo atendido por el personal médico.

Los heridos fueron trasladados a los nosocomios gracias a la ayuda oportuna de los bomberos, personal del centro de diversiones y la misma policía.

Es la segunda tragedia que afecta a Rosario en menos de una semana, luego de la explosión de un edificio en el que 14 personas murieron y siete están desaparecidas.

Lo más leído

skeleton





skeleton