Caen aeronaves militares en Venezuela

Los accidentes a un avión y un helicóptero ocurrieron sin causar víctimas, en el marco del desfile aéreo con motivo del 92 aniversario de la Aviación Militar.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CARACAS, Venezuela.- Un avión militar K-8 de entrenamiento, de fabricación china, y un helicóptero se precipitaron hoy a tierra durante una exhibición con motivo del 92 aniversario de la Fuerza Aérea Venezolana, en el central estado Aragua, según publica Notimex.

Los accidentes ocurrieron sin causar víctimas, en el marco del desfile aéreo en la militar Base Libertador (Aragua) con motivo del 92 aniversario de la Aviación Militar, informaron el canal Venezolana de Televisión y la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Los dos pilotos que tripulaban el avión lograron salir del mismo antes de que se estrellara en las inmediaciones del complejo militar, al igual que los tripulantes del helicóptero que acudió en su auxilio.

El ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas, informó a través de su cuenta de Twitter que el accidente del K-8 se debió a un desperfecto mecánico y la privada televisora Globovisión se refirió al caso del helicóptero.

Este es el segundo K-8 que se accidenta desde que arribaron los aviones chinos en 2010 y es el segundo accidente en menos de una semana que registra la aviación militar, luego que el jueves pasado se estrelló un Bronco OV-10, y falleció el mayor José Marín Barrios.

Lo más leído

skeleton





skeleton