14 de Diciembre de 2017

Mundo

Caen las acciones de United Airlines por bajar a un pasajero

Uno de los guardias arrastró a un hombre por no querer bajarse.

United Airlines es una de las aerolíneas más grandes de Estados Unidos y opera miles de vuelos a nivel mundial diario. (AP)
United Airlines es una de las aerolíneas más grandes de Estados Unidos y opera miles de vuelos a nivel mundial diario. (AP)
Compartir en Facebook Caen las acciones de United Airlines por bajar a un pasajeroCompartir en Twiiter Caen las acciones de United Airlines por bajar a un pasajero

Agencia
Ciudad de México.- Las acciones de United Airlines, una de las mayores aerolíneas de Estados Unidos, caían 3.13 por ciento hasta las 11:15 am y llegaron a ceder hasta 6.3 por ciento al inicio de la jornada en Wall Street, luego de que el día de ayer desalojara a la fuerza a un pasajero en uno de sus vuelos.

De acuerdo con  Milenio, el incidente ocurrió ayer en el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago. En varios videos publicados en Twitter por pasajeros del avión que viajaría a Kentucky, se ve cómo los guardias arrastran a un hombre.

También te puede interesar: Policías someten a pasajero para abandonar un avión (Video)

El problema fue la sobreventa de boletos (overbooking) en un vuelo de Chicago a Lousiville, por lo que la compañía decidió desalojar del avión a cuatro de los viajeros para acomodar a miembros de la tripulación, pero uno de los pasajeros, un médico asiático, ofreció resistencia y fue desalojado a la fuerza.

Este hecho ha causado que muchos pasajeros estén llamando a un boicot contra United Airlines, luego de que también hace unas semanas la aerolínea se vio involucrada en otro incidente al no permitir abordar a dos adolescentes por vestir leggings.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios