13 de Diciembre de 2018

Mundo

Caen mexicanos sospechosos de robo de información de Target

Detienen a pareja originaria de Nuevo León; les encontraron tarjetas de crédito falsas de la cadena minorista de Estados Unidos.

Detienen a mexicanos presuntamente involucrados en el  robo de información personal de la cadena detallista Target. (dineroenimagen.com)
Detienen a mexicanos presuntamente involucrados en el robo de información personal de la cadena detallista Target. (dineroenimagen.com)
Compartir en Facebook Caen mexicanos sospechosos de robo de información de TargetCompartir en Twiiter Caen mexicanos sospechosos de robo de información de Target

Agencias
TEXAS, EU.- Dos personas que intentaron entrar en Estados Unidos procedentes de México fueron detenidas en el sur de Texas bajo acusaciones de fraude que podrían estar relacionadas con el robo de información personal de la cadena detallista Target, dijo la policía, según Associated Press.

El jefe de la policía de McAllen Víctor Rodríguez darán una conferencia de prensa para dar más informes.

Las autoridades dijeron que Mary Carmen García, de 27 años, y Daniel Guardiola Domínguez, de 28, ambos de Monterrey, México, fueron detenidos el domingo en el puente internacional Anzalduas cuando intentaban volver a Estados Unidos.

Rodríguez dijo al diario The Monitor que la policía obtuvo órdenes para su detención por lo que fueron apresados en cuanto cruzaron el puente.

Agregó que ambos sospechosos portaban tarjetas de crédito falsas cuando fueron detenidos y la policía cree que la información personal robada en Target fue utilizada en las tarjetas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios