Caen trece 'terroristas' en operación militar de Túnez

La milicia asegura que dicho grupo armado fue responsable del asesinato de dos guardias nacionales el jueves.

|
Cerca de Beja se encontró en una casa una enorme cantidad de explosivos: dos toneladas de municiones, armas y equipo para fabricar bombas. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
TÚNEZ, Túnez.- Trece personas presuntamente pertenecientes al grupo armado que asesinó a dos guardias nacionales el pasado jueves murieron durante una amplia operación en la región de Beja, informaron hoy fuentes militares a la agencia tunecina de prensa TAP.

Según fuentes del ministerio del Interior, en una casa de la región de Beja, a 50 kilómetros al suroeste de la capital, se encontraron cerca de dos toneladas de explosivos así como armas, munición y documentos para la fabricación de bombas.

Según manifestaron fuentes de la zona, la operación de busca y captura se amplió a las regiones fronterizas con Argelia de Kaserin y de Tozer, donde se multiplicaron los registros de automóviles y transportes colectivos.

Una radio local de Ben Gerdane, pueblo fronterizo con Libia, informó que cuatro miembros del grupo de supuestos terroristas fueron arrestados cuando se disponían a pasar al país vecino la pasada noche.

Lo más leído

skeleton





skeleton