Caimán devora a mujer… pero respeta a sus mascotas (Video)

La policía encontró un brazo dentro del animal; siguen en la búsqueda del cuerpo

|
La policía contrató a un experto para capturar al saurio. (Univisión)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
DAVIE, Florida.- Las autoridades están investigando un posible ataque de caimán en la ciudad de Davie, al sur de Florida. Luego de varias horas de búsqueda, oficiales informaron de forma extraoficial que encontraron un brazo de humano dentro de un caimán de 12 pies que estaba en el lago.

De acuerdo con información de Univisión, desde las 10 horas de ayer, la policía de Davie se encontraba en la escena del Parque Natural Rotario Silver Lakes, al suroeste de la calle 52, al oeste de Florida's Turnpike.

También te puede interesar: Tras bautizo en un lago, muere pastor devorado por cocodrilo

Los bomberos de la ciudad recibieron un reporte de una mujer que fue atacada y arrastrada por el reptil hacia el agua. La presunta víctima fue identificada por una amiga de la familia como Shizuka Matsuki, de 46 años, y es de origen japonés.

La detective Vivian Gallinal dijo que un hombre vio a una mujer caminando con dos perros en el parque. Poco tiempo después, dijo, vio a los pitbulls solos.

La policía llegó y encontró a uno de los perros con una herida grande y fresca, pero la mujer había desaparecido. Un tercer perro también fue encontrado en el parque.

"Un caimán de 12 pies y 6 pulgadas fue retirado del lago por un cazador contratado por FWC", dijo el coordinador de información pública de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de la Florida (FWC), Rob Klepper, en un comunicado.

"Después de una necropsia inicial, se encontraron pruebas que indican que la víctima de este incidente fue mordida por el cocodrilo que fue capturado el día de hoy. La FWC cree que la víctima ha fallecido y continuaremos los esfuerzos de recuperación en el lago con las autoridades locales", informaron.

Los oficiales de Cuidado de Animales del Condado de Broward y un trampero contratados por la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de la Florida estuvieron en la escena durante varias horas buscando a la mujer.

Lo más leído

skeleton





skeleton