Helicóptero cae en el patio de una vivienda; tres murieron

​Según la Policía, cuatro personas iban a bordo de la aeronave en el momento del accidente.

|
Un helicóptero “Robinson R44” se estrella contra una casa en Newport Beach, Los Ángeles, California. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Sin que se hayan confirmado las causas que generaron que un helicóptero se desplomara y cayera en el patio de una casa en Los Ángeles, autoridades se aun trabajan en el lugar, donde se reportó la muerte de tres personas, dos más resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital.

De acuerdo con Televisa, tres personas murieron y dos resultaron heridas este martes cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló contra una residencia en la ciudad costera de Newport Beach, al sur de Los Ángeles. Uno de los sobrevivientes es una persona que viajaba allí y otro es alguien que estaba en la calle. Ambos fueron llevados en estado delicado a un centro de salud.

También te puede interesar: Muere en accidente aéreo, líder opositor de Zimbabue

La Policía informó en Twitter el saldo de fallecidos, que estaban a bordo de la aeronave. En total cinco personas fueron afectadas: cuatro a bordo del helicóptero y una en el lugar del impacto.

Una persona sobrevivió y junto a otro herido en tierra fueron llevados a un hospital. No hay detalles de su estado de salud.

El accidente ocurrió alrededor de la 13H45 (hora local) en el área de Egret Court, muy cerca de la playa. El helicóptero impactó en el patio y pared de una vivienda. Un pedazo de la cola de la aeronave fue vista en el techo de otra casa al otro lado de la calle. 

El helicóptero, modelo Robinson R44, se estrelló en el patio frontal de una casa y destruyó parte del muro. Una parte del rotor de cola terminó en el tejado. Partió del aeropuerto John Wayne en Santa Ana, a pocos kilómetros.

“Pensé que iba a caer sobre mi casa”, dijo una vecina al canal ABC. “Fue un ruido intenso, sonaba como un tren acercándose (…). Puse mis manos en la parte de atrás del helicóptero y comencé a rezar porque sabía que no había sobrevivientes”.

Newport Beach está ubicada a 65 km al sur de Los Ángeles.

Lo más leído

skeleton





skeleton