Emotivo mensaje de Bachelet en redes sociales

La presidenta chilena entrega hoy el mando del país a Sebastián Piñera, en Valparaíso.

|
La mandataria dijo ser partidaria de promover el surgimiento de nuevos liderazgos. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SANTIAGO, Chile.- La mandataria de Chile, Michelle Bachelet, eligió las redes sociales para enviar su último mensaje a los habitantes de Chile, a quienes señaló que “van a poder seguir contando conmigo” una vez que deje la Presidencia este domingo.

Bachelet indicó en un video colocado en su cuenta en la red social Facebook que “en los grandes desafíos que Chile tiene por delante van a poder seguir contando conmigo y compartiré mi opinión como ciudadana a través de espacios como esta página u otros medios”.

También te puede interesar: Bachelet se despide con nueva constitución

“Estoy profundamente orgullosa de las transformaciones que impulsamos en estos años y soy una convencida que hoy Chile es un mejor país, es más justo, equitativo y libre”, indicó la jefa de Estado en el presidencial Palacio de La Moneda.

Agradeció “el honor que ustedes me han hecho por haber sido presidenta de nuestra patria por dos veces”, en alusión al período 2006-2010 y luego al que comenzó en 2014 y finaliza hoy en el puerto de Valparaíso, 120 kilómetros al noroeste de Santiago.

La mandataria dijo ser partidaria de promover el surgimiento de nuevos liderazgos “que tomen la posta” y puedan “sostener nuestros sueños renovando las voces de los que los impulsan”.

Bachelet entrega hoy el poder al empresario y exmandatario Sebastián Piñera en una ceremonia que se realizará en el Congreso Nacional, en Valparaíso.

Último día de trabajo

La presidenta Michelle Bachelet promulgó este sábado la nueva ley que crea el Fondo de Infraestructura, sociedad anónima del Estado.

La mandataria destacó esta nueva legislación que corresponde a “una respuesta creativa de una de las necesidades de nuestra economía: inyectar muchas más inversión en infraestructura”, indicó.

“Es más que una simple política pública. Es, para muchos, la actualización más relevante de nuestra institucionalidad en obras públicas desde que se creó el sistema de concesiones hace más de dos décadas” agregó la presidenta.

Lo más leído

skeleton





skeleton