Camerún: Terroristas secuestran a esposa de importante político

La mujer del viceprimer ministro Amadou Alí fue plagiada cuando miembros de Boko Haram atacaron su residencia.

|
Los combatientes de Boko Haram atacaron la casa del viceprimer ministro Amadou Alí y aprovecharon para secuestrar a su mujer. (leseptentrion.net)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
YAUNDÉ, Camerún.- Milicianos del grupo extremista Boko Haram secuestraron a la esposa del viceprimer ministro de Camerún en un ataque que también provocó numerosas muertes, informó un vocero del gobierno.

Issa Tchiroma Bakary, ministro de comunicaciones, informó que el ataque ocurrió el domingo por la mañana en el pueblo de Kolofata, en la región del lejano norte. Agregó que los combatientes atacaron la casa del viceprimer ministro Amadou Alí así como la de un jefe tradicional local, indica The Associated Press.

El funcionario no pudo detallar cuántas personas murieron o cuántas fueron secuestradas porque aún estaba reuniendo información sobre el ataque pero confirmó que la esposa de Alí estaba entre quienes fueron secuestrados.

El gobierno de Camerún ha tenido una participación creciente en los esfuerzos regionales para combatir al grupo Boko Haram pese a las advertencias de esa milicia de que no se involucre en su enfrentamiento con las fuerzas armadas de Nigeria o será objeto de ataques.

Lo más leído

skeleton





skeleton