Chofer entrega a la policía miles de euros olvidados

El hecho ocurrió en París, Francia, cuando el hombre descubrió una bolsa con 15 mil euros.

|
El honesto chofer alertó a sus superiores del hallazgo encontrado en la unidad que operaba. (@GroupeRATP/Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PARÍS.- Un chofer de un autobús público de París, Francia, entregó a la policía una bolsa que contenía más de 15 mil euros en efectivo, alrededor de 18 mil dólares, y que una persona había dejado olvidados en su camión, reportaron hoy medios locales.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor del camión de pasajeros de la línea 60 de París descubrió una bolsa abandonada en su vehículo con 15 mil 720 euros, 18 mil 275 dólares, en efectivo, y un pasaporte del Congo en su interior.

También te puede interesar: Líder de guerrilla en Perú, a cadena perpetua

El operador reportó el descubrimiento a sus superiores y entregó la bolsa intacta a la policía, misma que abrió una investigación sobre el extraño caso.

La compañía pública de transportes de París, la RATP, publicó un mensaje en redes sociales en el que elogió “el comportamiento ejemplar del conductor, conforme a los valores que la empresa porta en el día a día al servicio de sus viajeros”.

Hasta el momento no se han revelado los datos contenidos en el pasaporte encontrado junto al dinero.

Putin prepara hot cakes con el presidente de China

 Los presidentes de Rusia y China, Vladimir Putin y Xi Jinping, respectivamente, compartieron un momento de 'relax', con hot cakes y vodka, al margen de un foro económico en el extremo oriente ruso.

Reunidos en Vladivostok para discutir sobre sus relaciones económicas y Corea del Norte, ambos líderes se relajaron cocinando hot cakes y tomando vodka, publica el portal de noticias del periódico Milenio.

En las imágenes transmitidas por los medios oficiales, se puede ver a Putin y a su homólogo chino usando mandiles y preparando canapés con caviar antes de hacer un brindis con vodka.

Lo más leído

skeleton





skeleton