Atropelló a una multitud 'por gusto': 2 muertos

El guiador de la camioneta que ocasionó el hecho en Graz fue detenido de inmediato.

|
El conductor de una camioneta arremetió, aparentemente al azar, contra una multitud en Austria y mató a dos personas antes de ser detenido. En marzo del año pasado una persona arrolló a una multitud y mató a 2 personas afuera del festival musical South By Southwest, en EU. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VIENA, Austria.- Un hombre arrolló el sábado con su camioneta a una multitud en Graz, la segunda ciudad más grande de Austria, y la prensa local informó que hubo dos muertos y medio centenar de heridos.

La policía confirmó el incidente, pero se negó a revelar el número de muertos y heridos u otros detalles.

La radio pública ORF dijo que el hombre fue detenido y la policía acordonó el lugar del incidente, en el centro de la ciudad.

Testigos anónimos dijeron a la radio que el hombre arremetió contra la multitud aparentemente al azar. Varias personas se estrellaron contra el parabrisas o volaron sobre el techo del vehículo.

La agencia noticiosa APA dijo que quedaron dos cadáveres en el lugar, cubiertos con mantas.

Este accidente recuerda lo ocurrido el 13 de Marzo de  2014, cuando un automóvil, que cruzó las vallas colocadas para proteger a los asistentes al festival musical South By Southwest, arrolló a 23 personas, de las cuales dos murieron, hasta ahora, informó la policía.

Lo más leído

skeleton





skeleton