Camioneta atropella a 18 personas en Shanghái, China (Video)

Tres de los hospitalizados se encuentran en estado grave, aún no se esclarecen las causas.

|
Tras apagar el fuego, una investigación policial fue puesta en marcha. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SHANGHÁI, China.- Un vehículo atropelló a un grupo de peatones en Shanghái dejando a 18 personas lesionadas, tres de ellas en condición grave. Las causas aún se esclarecen.

De acuerdo con el portal RT, un vehículo ha atropellado a un grupo de transeúntes en la ciudad de Shanghái, en el extremo este de China, dejando un total de 18 personas heridas. Las autoridades locales precisan que tres de ellas se encuentran en condición grave.

También te puede interesar: Canadá, Estados Unidos y México se reúnen por Libre Comercio

El incidente tuvo lugar este viernes en la mañana, en una avenida de la ciudad con una gran afluencia de turistas. Trascendió que una minivan invadió la acera al frente de una cafetería Starbucks y luego se incendió.

[22:56, 1/2/2018] Daniela Novedades Q. Roo:

Según informó People's Daily, testigos apuntan a que se trata de un accidente, y afirman que el vehículo transportaba tanques de gas en su interior. Las autoridades, por su parte, no se han pronunciado respecto a las causas del incidente.

Imágenes posteriores al hecho muestran un gran despliegue de ambulancias, bomberos y efectivos policiales alrededor del vehículo en llamas. El fuego posteriormente fue extinguido, y una investigación policial fue puesta en marcha.

Lo más leído

skeleton





skeleton