Caen tres por hallazgo de cuerpos en camioneta de surfista

El procurador de Sinaloa informó que uno de los detenidos es líder de una célula dedicada al narcomenudeo y que dos personas más están prófugas.

|
La Fiscalía confirmó que la camioneta Van Chevrolet blanca es de fabricación canadiense y propiedad de Adam Coleman, uno de los dos surfistas australianos desaparecidos. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Elia Castillo/Milenio
CULIACÁN, Sinaloa.- La Procuraduría General de Justicia de Sinaloa detuvo a tres personas presuntamente implicadas en el asesinato de las dos personas que fueron encontradas calcinadas en la camioneta propiedad de Adam Coleman, uno de los dos surfistas australianos que desaparecieron desde el 20 de noviembre.

El procurador Marco Antonio Higuera informó que entre los tres detenidos se encuentra el líder de una célula dedicada al narcotráfico y que dos personas más se encuentran prófugas.

Detalló que los detenidos fueron identificados como Julio César Muñiz, líder de la célula delincuencial; Martín Rogelio Muñiz, alias El Ticher, y Sergio Simón Benítez, alias El Surco.

Mientras que las dos personas que se encuentran prófugas son Luis Enrique o José Espinoza, alias El Chufolo o Chompiras, así como Jesús Uriel Camacho, alias El Chentillo.

De acuerdo con las investigaciones, las dos víctimas fueron asesinadas a balazos antes de que la camioneta fuera rociada con gasolina e incendiada.

Todavía no se determina la identidad de las personas asesinadas y calcinadas con la camioneta, pues será hasta que se tengan los resultados de ADN que realiza la Procuraduría General de la República.

La Fiscalía confirmó que la camioneta Van Chevrolet blanca es de fabricación canadiense y propiedad de Adam Coleman, a quien se le vio por última vez en Topolobampo minutos antes de la media noche del 20 de noviembre, cuando bajaba del Ferri procedente de Paz.

Lo más leído

skeleton





skeleton