Pizza de marihuana causa sensación en Canadá

Un restaurante vende el exótico platillo que ha causado sensación entre los habitantes de Vancouver.

|
El restaurante Mega ILL en Vancouver ha encontrado una 'mina' de oro en la marihuana: los comensales puede fumarla, pero también comerla en una pizza. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Un lugar exótico en el que la marihuana no sólo se fuma sino también se come: se trata de un restaurante de Vancouver, Canadá, en donde un de las especialidades es pizza con una esencia de la droga.

En poco tiempo, la pizzería se ha convertido en la sensación del momento porque hay una de las especialidades que se cocina con aceite combinado con marihuana.

De acuerdo con los testimonios de los comensales, el platillo es delicioso.

Para el dueño del restaurante, Mark Kushca Klokeid, el platillo es el más importante 'atractivo' del restaurante, sino también la liberta que se da a los clientes para que lleven su propia 'yerba', y la fumen ahí mismo.

Sin costo adicional, el negocio les ofrece a los clientes vaporizadores para que puedan 'fumar' más a gusto.

El primer requisito para poder probar el éxotico manjar es ser mayor de 18 años, y tener una tarjeta de marihuana medicinal para que los cocineros puedan proceder a la elaboración de la especialidad.

‘Si ya hay salas de vaporizaciones y otros salones donde se pude fumar mariguana, por qué no crear un lugar donde se pueda fumar y comer pizza’, pensó el creador del concepto que ha 'pegado' fuerte.

Klokeid es un sobreviviente de cáncer y él mismo es usuario de la mariguana medicinal. "La necesito regularmente y recibo los beneficios contra el cáncer, no uso ningún otro medicamento para el dolor”, dijo en un artículo difundido por el huffingtonpost.

Asegura que en Mega ILL, tratan de hacer sus alimentos más saludables en comparación a otros restaurantes.

Las pizzas están hechas con ingredientes biológicos y locales, incluyen corteza de trigo integral, corazones de cáñamo y harina de avena.

(Con información de excelsior.com.mx, Vancouver Sun y CTV News)

Lo más leído

skeleton





skeleton