21 de Mayo de 2018

Mundo

Cantante ofrece su virginidad a cambio de niñas secuestradas

Adokiye Kyrian, de 23 años, dijo que no le importaría ser 'usada' por 10 o 12 hombres todas las noches si las menores son devueltas a sus padres.

Hasta el momento se desconoce si la organización terrorista ha dado alguna respuesta a la cantante pop. (instagram.com/adokiye)
Hasta el momento se desconoce si la organización terrorista ha dado alguna respuesta a la cantante pop. (instagram.com/adokiye)
Compartir en Facebook Cantante ofrece su virginidad a cambio de niñas secuestradasCompartir en Twiiter Cantante ofrece su virginidad a cambio de niñas secuestradas

Agencias
NIGERIA.- La cantante nigeriana Adokiye Kyrian, de 23 años, ofreció su virginidad a la organización terrorista Boko Haram a cambio de que entreguen a las 219 niñas secuestradas.

“Es muy injusto. Son demasiado jóvenes. Me gustaría ofrecerme a cambio las niñas con edades entre 12 y 15 años”, dijo durante una entrevista de televisión.

De acuerdo con el sitio web de Milenio, la cantante pop afirmó que ella es “más adulta y más experimentada” que las menores retenidas, por lo que pidió la liberación de las niñas y que les sean devueltas a sus padres.

“Soy más adulta y más experimentada. Incluso si me tienen que usar de 10 a 12 hombres todas las noches, no me importa”, afirmó Adokiye Kyrian.

Mientras algunos aplauden el ofrecimiento de Adokiye Kyrian en un intento más por lograr que las pequeñas regresen con sus familias, otros afirman que solo se trata de una estrategia de la cantante para llamar la atención e incluso dudan de que la joven sea virgen debido a sus sugerentes fotografías.

Hasta el momento se desconoce si la organización terrorista ha dado alguna respuesta a la cantante pop.

El pasado 14 de abril el grupo terrorista Boko Haram secuestró a las menores en la localidad de Chibok, en el norte de Nigeria.

Boko Haram, reivindicó públicamente la autoría del secuestro y amenazó con vender a las menores; condicionó su liberación a la excarcelación de fundamentalistas presos en el país.

Boko Haram, que significa en lenguas locales "la educación no islámica es pecado", lucha por imponer un Estado islámico en Nigeria, país de mayoría musulmana en el norte y predominantemente cristiana en el sur.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios