Capriles cancela marcha; anuncia más 'cacerolazos'

El opositor venezolano que el gobierno está detrás de los hechos de violencia y canceló que marcha mañana.

|
Los manifestantes, uno sosteniendo un cartel del candidato presidencial opositor Henrique Capriles, frente a la policía antimotines en el barrio Altamira en Caracas. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CARACAS, Venezuela.- El líder opositor Henrique Capriles canceló una marcha que tenía prevista para el miércoles en la capital de Venezuela para pedir un recuento total de votos de los comicios presidenciales, y pidió a sus seguidores que no se movilicen, según publica The Associated Press.

"No vamos a movilizarnos", dijo en rueda de prensa tras insistir que el gobierno está detrás de los hechos de violencia que han afectado algunos lugares del país.

"Mañana el que salga está del lado de la violencia, está haciéndole el juego al gobierno... el gobierno quiere que haya muertos en el país", dijo y en lugar de la marcha convocó a nuevos "cacerolazos" el resto de la semana.

Capriles dijo que con sus acusaciones a la oposición sobre supuestos hechos de violencia, el gobierno intenta desviar la atención de lo importante, que es quitar cualquier velo de duda a los resultados de las elecciones presidenciales del domingo en las que fue declarado ganador Nicolás Maduro, designado sucesor por el fallecido líder Hugo Chávez.

Lo más leído

skeleton





skeleton