19 de Octubre de 2018

Capriles no reconoce el resultado

El candidato del partido Masa de la Unidad Democrática exige que se cuente voto por voto de este proceso electoral.

 “Yo no pacto ni con la mentira ni con la corrupción...", expresó Capriles, en alusión a una declaración de Maduro. (Notimex).
“Yo no pacto ni con la mentira ni con la corrupción...", expresó Capriles, en alusión a una declaración de Maduro. (Notimex).
Compartir en Facebook Capriles no reconoce el resultadoCompartir en Twiiter Capriles no reconoce el resultado

Agencias
CARACAS, Venezuela.- El candidato del Partido Masa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, aseveró que no reconocerán el resultado hasta que no se cuente voto por voto de los venezolanos. 

Según el primer cómputo parcial del Consejo Nacional Electoral (CNE) divulgado esta noche, el ganador de los comicios fue Maduro, quien representó al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, indicó que, con 99.12 de la información de las mesas transmitidas y una participación relativa de 78.71 por ciento de los electores, Maduro obtuvo siete millones 505 mil 338 sufragios. Capriles, en tanto, sumó siete millones 270 mil 403 votos, lo que le da 49.07 por ciento de los sufragios.

"Le exigimos al Consejo Nacional Electoral de Venezuela que se abran todas las cajas. El pueblo de Venezuela merece respeto”, dijo, según informa el sitio web milenio.com, que también presentó en Milenio Televisión las declaraciones del candidato opositor.

“Le digo al candidato del gobierno, el derrotado es usted y se lo digo con toda firmeza. Usted es el derrotado. Usted y su gobierno, lo digo con toda la firmeza, compromiso y transparencia”.

Le respondió así al candidato oficial Nicolás Maduro y agregó: “Yo no pacto ni con la mentira ni con la corrupción. Mi pacto es con Dios y los venezolanos”. 

“Yo no pacto y menos pacto con la ilegalidad, con aquellos que considero que no son legítimos”, que han obtenido un resultado sobre la base de todas las tres mil 200 incidencias en el proceso electoral.

Capriles aseguró que reconocerá el resultado hasta que se cuenta el voto de los venezolanos, uno por uno.

Asimismo pidió al Consejo Nacional Electoral de Venezuela que diga cuándo tendrán acceso a todas las cajas y papeletas para contar voto por voto, porque hay una diferencia mínima.

Indicó que ellos tienen un resultado distinto al que dio a conocer Nicolás Maduro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios