Captan a seguridad de McDonald's pateando a joven en el rostro (Video)

La empresa separó del cargo al guardia mientras se investiga el caso.

|
Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Un vigilante de seguridad de un McDonald's situado en el centro de Leeds (Inglaterra, Reino Unido) pateó este martes en la cara a un chico que estaba tumbado en la calle, según se aprecia en un video difundido en medios locales.

En la grabación se observa cómo el guarda, vestido con un chaleco reflectante de color amarillo, propina una patada en el rostro al joven, que trata de protegerse con los brazos. Cuando el chico se levanta del suelo, el agresor, que está junto a dos compañeros de trabajo, se pone en posición de pelea juntando los puños como un boxeador, ahuyentado a su víctima. Todo ocurrió ante la atenta mirada de varios testigos, que no hicieron nada por ayudar al muchacho, indica el portal de noticias RT.

También te puede interesar: Celebran Día de Gracias con espectacular desfile en Nueva York

Según comentó un testigo que no ha querido revelar su identidad, la víctima y dos amigos suyos habrían tenido un comportamiento "ofensivo" con el personal de seguridad de ese establecimiento de comida rápida. Además, habrían arrojado botellas de cristal contra el local después de que les denegaran la entrada.

Por su parte, un portavoz de la empresa estadounidense dijo que se ha apartado de su trabajo al hombre que agredió al joven hasta que se resuelva la investigación abierta para esclarecer los hechos, que tachó de "inaceptables".

La Policía de West York anunció que arrestó a tres hombres de 18, 23 y 24 años por participar en una pelea en la que una persona resultó herida en la cabeza por impacto de una botella. Posteriormente, fueron liberados bajo fianza a la espera de conocerse nuevos detalles sobre el caso.

Lo más leído

skeleton





skeleton