Captan impactante explosión de gasolinera en Camboya (video)

Cámaras de seguridad registraron el momento del aparatoso accidente.

|
Al menos trece personas resultaron heridas en el sinisestro. (Pixabay/ Imagen ilustrativa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CAMBOYA.- Un video que muestra la fuerte explosión registrada en una gasolinera en Siem Reap, al noroeste de Camboya, y que dejó al menos 13 personas heridas, ha circulado en redes sociales.

De acuerdo a RT, cámaras de vigilancia y de coche captaron el pasado miércoles el momento de la deflagración, que parece sacada de una película de acción, y que afecta a algunos motociclistas que pasan por el lugar del incidente, incluida una turista británica y otra estadounidense.

También te puede interesar: Mueren 15 personas en explosión de planta de gas en China

En la terrible grabación se aprecia cómo al menos una persona cae girando al suelo envuelto en llamas mientras otras huyen despavoridas tras la impresionante explosión.

Advertencia: Imágenes fuertes

El incidente tuvo lugar cuando un camión cisterna estaba llenando los depósitos de la gasolinera, cuando repentinamente estalló, informaron medios locales.

La Policía aún se encuentra buscando al propietario del negocio para deslindar responsabilidades e investigar las causas de la explosión, ya que en las imágenes compartidas no se alguna causa que pudiera ocasionar el fuego.

Lo más leído

skeleton





skeleton