Caballo se desmaya agotado por conducir una calesa (Video)

Gente que acudió en auxilio del animal, lanzó insultos contra quienes iban en el carruaje.

|
El video termina con imágenes de la gente confortando al animal, sin embargo, el animal seguía inconsciente. (Facebook/Julie Marie Cappello)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHARLESTON, Estados Unidos.- Un video muestra el desgarrador momento en que un caballo que arrastraba una calesa, cae agotado al pavimento por la ola de calor que azota varias ciudades de ese país.

Las imágenes fueron captaras el pasado 22 de junio en Charleston, Carolina del Sur, por activistas en favor de los derechos animales.

En el video se ve cómo dos personas acuden rápidamente en ayuda del animal, primero tratando de desengancharlo de la calesa, y después dándole a beber agua.

Julie Marie Cappelo, quien compartió la grabación, hace notar “Niños en el carruaje. El caballo se desmayó, él no debería estar trabajando. Increíble”.

Mientras el caballo era atendido por la gente y bomberos, las personas que estaban en el carruaje se bajaron, mientras otros les gritaban “tomen un auto”.

El video termina con imágenes de la gente confortando al animal, sin embargo, el animal seguía inconsciente.

Medios locales informaron que tras la difusión del video, la compañía de calesas Charleston Carriage Works, entabló una demanda en contra de la Charleston Animal Society y la Charleston Carriage Horse Advocates, al afirmar que ambas instituciones la difaman y mienten sobre la  naturaleza del incidente.

La demanda alega que se usaron las redes sociales para crear un ambiente de hostilidad hacia la compañía y al conductor de la calesa, en aras de arruinar a la empresa, además de que asegura que la difusión del video ha provocado incluso amenazas de muerte contra los empleados. 

Mira el video del caballo desmayado por arrastrar una calesa en Charleston 

Lo más leído

skeleton





skeleton