21 de Septiembre de 2018

Mundo

Capturan a maestro bailarín de la NBA por balacera en Dallas

La policía cree que hay vínculos sentimentales entre el atacante y sus víctimas; descartan que haya usado granadas.

El Mavericks de Dallas de la NBA confirmó que Bowser era un bailarín del equipo ManiAACs. (Agencias)
El Mavericks de Dallas de la NBA confirmó que Bowser era un bailarín del equipo ManiAACs. (Agencias)
Compartir en Facebook Capturan a maestro bailarín de la NBA por balacera en DallasCompartir en Twiiter Capturan a maestro bailarín de la NBA por balacera en Dallas

Agencias.
DALLAS, Estados Unidos.- Por la muerte a balazos de cuatro personas en dos casas del área de Dallas, la policía arrestó a un ex maestro que trabajaba como bailarín de hip-hop entreteniendo a aficionados de la liga profesional de basquetbol NBA.

La policía norteamericana también investiga si el bailarín Erbie Bowser, de 44 años, usó una granada u otro explosivo en uno de los ataques.

Bowser, arrestado en el sitio del segundo crimen, fue interrogado por la agente Melissa Franks, de la policía de DeSoto, quien comentó que no se le han presentado cargos.

Por los atentados salieron heridas cuatro personas en lo que Franks señaló como un incidente doméstico, ahora lo que determinan es la relación de Bowser con las víctimas.

El sargento de la policía de Dallas, Warren Mitchell, informó que la primera balacera ocurrió en una casa en el suroeste de Dallas el miércoles por la noche y la segunda aproximadamente 15 minutos después en DeSoto.

Alrededor de las 22:30 de la noche llegó la policía a la casa en Dallas, donde habían cuatro víctimas de disparos de arma de fuego. Un familiar informó de la muerte de una madre y su hija, y de las heridas de un niño de 14 años y una muchacha de 17.

Luego el atacante huyó a DeSoto, donde mató a dos mujeres e hirió a dos muchachos, de 11 y 13 años, pero éstos sobrevivieron al ataque, dijo Franks.

Tommy Johnson, vecino en DeSoto, confesó a la policía que escuchó un estruendo proveniente de la casa donde fueron encontradas más tarde las víctimas.

"Pensamos que provenía del piso superior, porque los niños siempre están arriba haciendo ruido. Subí y pregunté, '¿escucharon algo?', y una de mis hijas dijo que (el estruendo) llegó del exterior. Me asomé al frente y fue entonces que vi un grupo de agentes caminando por la acera aproximadamente 10 casas arriba", dijo Johnson.

La agente Franks comentó que no han podido confirmar que Bowser haya usado una granada u otro artefacto explosivo en el ataque de DeSoto.

En las averiguaciones, señaló Franks, también trabaja la brigada anti bombas del Departamento de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego.

Por los disparos, varios vecinos vestidos con pijama salieron de sus casas antes del amanecer del jueves para observar a la policía investigando la escena del crimen.

El equipo Mavericks de Dallas de la NBA confirmó que Bowser era un bailarín del equipo de animación del club, ManiAACs.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios