18 de Diciembre de 2017

Mundo

Capturan al presunto jefe del Cártel de 'La Línea' en México

El detenido es acusado del 60% de las ejecuciones en diversos centros nocturnos de Chihuahua.

"La Línea" es una organización violenta que ha actuado desde hace mucho tiempo. (PGR)
"La Línea" es una organización violenta que ha actuado desde hace mucho tiempo. (PGR)
Compartir en Facebook Capturan al presunto jefe del Cártel de 'La Línea' en MéxicoCompartir en Twiiter Capturan al presunto jefe del Cártel de 'La Línea' en México

Agencia
México.- El presunto jefe del Cártel de La Línea, fue detenido este jueves 27 de abril -junto con Saúl, otro integrante de la organización delictiva- por fuerzas federales en México.

Según las autoridades, es responsable del 60% de las ejecuciones en diversos centros nocturnos y restaurantes del estado de Chihuahua, además de estar vinculado con diversas actividades ilícitas como secuestro, extorsión, venta, distribución y trasiego de drogas en la entidad.

"La Línea" es una organización violenta que ha actuado desde hace mucho tiempo como encargada de las ejecuciones del cártel de Juárez. 

También te puede interesar: Ejecutan a mujeres por negarse a tomarse fotografías con sicarios

De acuerdo con RT, la Procuraduría General de la República de México (PGR) en un comunicado que, de inmediato, borró de su página web oficial, se detallaba lo siguiente:

"La PGR, a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada de México (SIEDO), en coordinación con la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal, lograron la captura de dos importantes integrantes de una organización delictiva que opera en el estado de Chihuahua".

Sin mencionar lugares exactos, la PGR también señaló que durante los cateos realizados en Ciudad Juárez, Chihuahua, fueron capturados los dos hombres, además de un paquete de cocaína, dos armas cortas, dos kilogramos de cristal, 53.000 dólares, cuatro vehículos y diversos equipos de telefonía móvil.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios