11 de Diciembre de 2018

Mundo

Capturan a sospechoso de ataque a consulado en Bengasi

El presunto responsable está bajo custodia y será trasladado a Estados Unidos.

La operación para capturarle fue autorizada por el presidente Donald Trump. (Foto: El Mundo)
La operación para capturarle fue autorizada por el presidente Donald Trump. (Foto: El Mundo)
Compartir en Facebook Capturan a sospechoso de ataque a consulado en BengasiCompartir en Twiiter Capturan a sospechoso de ataque a consulado en Bengasi

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Fuerzas Especiales de EU han capturado este lunes a un militante sospechoso de haber intervenido en el ataque contra el complejo diplomático de EU en la ciudad libia de Bengasi, en 2012, que acabó con la vida de cuatro estadounidenses, entre ellos, el embajador en Libia Chirstopher Stevens.

También te puede interesar: 'Herwart' deja varios muertos en Europa Central

De acuerdo con El Mundo, reservándose su condición anónima, afirmó a Reuters que las fuerzas de EU habían capturado al sospechoso este domingo. Se le ha identificado como Mustafa al Imam y se le acusa de haber participado en el ataque al consulado y la posterior muerte del embajador Stevens.

La operación para capturarle fue autorizada por el presidente, Donald Trump, y ha sido llevada a cabo en coordinación con el Gobierno de Unidad Nacional respaldado por la ONU. En un comunicado, Trump ha afirmado que Al Imam ' se enfrentará ala justicia en EU por su supuesto papel en los ataques del 11 de septiembre de 2012".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios