Capturan al autor de matanza en billar de Honduras

Las autoridades aseguran que tienen elementos 'contundentes' para vincular al detenido con el crimen.

|
Policías militares prestan guardia durante el levantamiento de doce muertos tras una masacre el pasado sábado 5 de marzo de 2016, en Tegucigalpa (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
TEGUCIGALPA, Honduras.- El presunto "autor principal" de la masacre de doce personas en Tegucigalpa, el pasado día 5, fue capturado este lunes, informó el director de Estrategia de la Policía Nacional, Héctor Iván Mejía.

El supuesto asesino fue identificado como Arnold Leonel Hernández y fue detenido cuando conducía un taxi en la capital hondureña, indicó Mejía a periodistas.

El oficial dijo antes en un mensaje a través de la red social Twitter que había sido "capturado autor principal de muertes múltiples en Col. 1 de diciembre Arnold Leonel Hernández, alias el pollo".

La matanza se registró en un billar del barrio 1 de diciembre de Tegucigalpa, donde desconocidos armados llegaron y dispararon sin mediar palabra contra las víctimas.

"Ya tenemos elementos contundentes que lo vinculan con este crimen y es cuestión de minutos y horas para dar con el paradero de esta estructura criminal", enfatizó la misma fuente.

Según las autoridades policiales hondureñas, ya ha sido "identificada" la estructura criminal que sería la responsable de la masacre del 5 de marzo.

El domingo, el Gobierno que preside Juan Orlando Hernández ofreció una recompensa de 500 mil lempiras (unos 22 mil dólares) por información sobre los responsables del crimen múltiple.

La violencia en Honduras deja un promedio de 13 muertos diarios, cifra que se ha reducido en los últimos dos años, cuando llegó a ser de alrededor de 20.

Lo más leído

skeleton





skeleton