22 de Agosto de 2019

Mundo

Capturan a sujeto que golpeó y pateó a una abuelita en el metro

La agresión fue captada en video a través de las redes sociales.

La ancianita fue acorralada en su asiento por el sujeto. (Internet)
La ancianita fue acorralada en su asiento por el sujeto. (Internet)
Compartir en Facebook Capturan a sujeto que golpeó y pateó a una abuelita en el metroCompartir en Twiiter Capturan a sujeto que golpeó y pateó a una abuelita en el metro

Agencia
NUEVA YORK, Estados Unidos.- La policía detuvo a un hombre que fue captado en video golpeado y pateando repetidamente a una anciana en el metro de Nueva York.

De acuerdo con información del Daily Mail, el terrible incidente tuvo lugar el pasado 10 de marzo, alrededor de las 15:10 horas, en la estación de la avenida Nereid, en la zona de El Bronx.

La víctima, una anciana de 78 años, no hizo nada para provocar el ataque del sujeto, quien la acorraló en el asiento agrediéndola sin miramientos.

Curiosamente, el incidente se dio a conocer a través de redes sociales por unos pasajeros que grabaron el incidente, pero que no lograron impedir que el hombre agrediera a la señora.

Hoy, el jefe del Departamento de policía de Nueva York reveló a través de su cuenta de Twitter, que el sospechoso fue arrestado y se encuentra bajo custodia.

No se reveló el nombre del sujeto.

Mira el video de la artera agresión contra la anciana en el metro de Nueva York 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name