21 de Septiembre de 2018

Mundo

De la cárcel a las pasarelas

Hace dos años Jeremy Meeks se convirtió en una sensación y ahora que terminó su sentencia, comenzará su carrera de modelo.

Jeremy Meeks se volvió toda una celebridad después de que el departamento de policía de California publicará su fotografía en su cuenta de Facebook. (facebook.com/stocktonpolicedepartment)
Jeremy Meeks se volvió toda una celebridad después de que el departamento de policía de California publicará su fotografía en su cuenta de Facebook. (facebook.com/stocktonpolicedepartment)
Compartir en Facebook De la cárcel a las pasarelasCompartir en Twiiter De la cárcel a las pasarelas

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- En 2014 el mundo conoció a Jeremy Meeks, quien fue arrestado por posesión ilegal de armas de fuego por la policía de California y que saltó a la fama por la ficha policial que publicaron en Facebook, que inmediatamente llamó la atención por su atractivo.

El delincuente de 30 años fue sentenciado a dos años de prisión, sin embargo antes de entrar a la cárcel firmó un contrato con una agencia de modelos, para trabajar con ellos en cuanto salga libre, según publica el sitio web excelsior.com.mx.

Por fin el día llegó y Meeks salió de la cárcel y su contrato con White Cross Management sigue en pie, por lo que su carrera en el modelaje comenzará pronto.

A través de su cuenta de Instagram, compartió una imagen con el dueño de la agencia, Jim Jordan, agradeciendo por esta nueva etapa

Jordan declaró que esto solo se trata de darle una nueva oportunidad de vida, aunque seguramente también tuvo que ver su aspecto, ojos azules y esa mirada que cautivó a más de una persona en redes sociales.

"La primera vez que vi la fotografía de Jeremy, lo primero que me vino a la cabeza fue “tengo que ayudar a este hombre”.

Después de hablar con su esposa y conocer a su familia, tuve un sentido de quién era realmente Jeremy como esposo y padre, por no hablar de lo hermoso que es por dentro y por fuera.

"Estamos ansiosos de cuidar el futuro de Jeremy. No creo que esto [la cárcel] afecte su carrera, ya ha tenido una increíble respuesta entre nuestros clientes y fans alrededor del mundo”.

Miles de mujeres se vieron dispuestas a pagar su fianza de 1.1 millones de dólares para sacarlo de la cárcel, incluso su número de followers aumentó hasta 40 mil en Facebook, por lo que su carrera de modelaje promete ser bastante exitosa. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios