18 de Agosto de 2019

Mundo

Explotan auto con droga y dejan nube de estupefacientes (video)

La policía argentina se encuentra buscando a los presuntos narcotraficantes.

Los sujetos intentaban cargar combustible en el vehículo. (RT)
Los sujetos intentaban cargar combustible en el vehículo. (RT)
Compartir en Facebook Explotan auto con droga y dejan nube de estupefacientes (video)Compartir en Twiiter Explotan auto con droga y dejan nube de estupefacientes (video)

Agencia
ARGENTINA.- La Policía de la provincia  de Salta busca a dos sospechosos de narcotráfico, luego de que les estallara el tanque de combustible de su vehículo con cocaína oculta en su interior el pasado viernes, mientras cargaban gas en una estación de servicio en la localidad de Orán, informa El Tribuno.

También te puede interesar: Detienen a maestra que llevaba droga en libros infantiles

Una cámara de vigilancia registró el momento del estallido, que esparció una sustancia blanquecina por todo el lugar. El conductor pareció quedar conmocionado por unos instantes, pero luego revisó el baúl junto a su acompañante y, tras desconectar la manguera, ambos volvieron a subir al automóvil y escaparon del lugar.

Inmediatamente, el empleado de la estación llamó a los servicios de emergencia. Un análisis de laboratorio de la división de Drogas Peligrosas identificó posteriormente los rastros del polvo blanco recogidos en el lugar como cocaína.

Se estima que el tanque del vehículo se encontraba lleno de esta droga y que la explosión habría ocurrido a raíz de una fisura en el tubo de combustible.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name